Deja tu opinión
  /   004078
  • TOP PRECIO
Comprar duplo anthelios xl gel wet skin spf 50+ 250 ml
Deja tu opinión

duplo anthelios xl gel wet skin spf 50+ 250 ml

 /  004078

2 X 250 ML SPF 50+. Protector solar facial y corporal de muy alta protección muy resistente al agua.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

34,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Anthelios Wet Skin es un gel fresco y ligero con protección SPF 50 fotoestable de fácil aplicación sobre la piel mojada y seca. Contiene un sistema filtrante con Mexoryl XL combinado con agua termal calmante y antioxidante.

Textura no grasa, no pegajosa. Es un gel invisible que se absorbe inmediatamente y crea una película que ayuda a repeler el agua. La protección SPF se mantiene incluso cuando se aplica sobre piel mojada.

Indicado para el rostro y el cuerpo. 

Sin perfume. Sin parabenes. Textura no grasa, no pegajosa. Sin marcas blancas.  

MODO DE EMPLEO

Aplicar abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. 

Renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100% ni contra la insolación. No se recomienda la exposición directamente al sol de niños y bebés. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con los textiles. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Si al accionar el dosificador no sale producto, agite y apriete el envase presionando de nuevo el dosificador. 

COMPOSICIÓN

AQUA / WATER HOMOSALATE OCTOCRYLENE ETHYLHEXYL SALICYLATE BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE GLYCERIN ETHYLHEXYL TRIAZONE ISOHEXADECANE DROMETRIZOLE TRISILOXANE ALCOHOL DENAT. PROPANEDIOL DICAPRYLYL ETHER BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER DIMETHICONE ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia