Deja tu opinión
  /   150359
FARDI
  • TOP PRECIO
Comprar dermofardi almendras 500 ml
Deja tu opinión

dermofardi almendras 500 ml

 /  150359
FARDI

500 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

25,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dermofardi Almendras Baño y Ducha 500ml es una emulsión limpiadora hidratante especialmente formulada para pieles secas y sensibles. Este producto está diseñado para combatir el resecamiento de la piel, proporcionando propiedades emolientes e hidratantes que ayudan a mantener la piel tersa y suave. Además, su pH respeta e imita al de la piel sana, promoviendo el bienestar cutáneo y fortaleciendo el manto natural protector de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Dermofardi Almendras Baño y Ducha 500ml, se recomienda aplicarlo sobre la piel humedecida durante el baño o la ducha. Con su suave y agradable fragancia, este producto se transforma en una espuma que limpia suavemente la piel, eliminando las impurezas y descamaciones. Después de su uso, se debe enjuagar con abundante agua para obtener mejores resultados. Este producto también puede ser utilizado como champú de uso frecuente para el cabello.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Dermofardi Almendras Baño y Ducha 500ml en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, se recomienda enjuagar con agua abundante. Si se presenta alguna reacción adversa o irritación en la piel, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud acerca del producto o cualquier otro.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia