Deja tu opinión
  /   158598
ORAL-B
  • TOP PRECIO
Comprar parogencyl control pasta dental 125 ml 2 u
Deja tu opinión

parogencyl control pasta dental 125 ml 2 u

 /  158598
ORAL-B

Reduce la sensibilidad gingival y el sangrado

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,70 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Parogencyl Encías Control es un dentífrico en formato duplo especialmente diseñado para el tratamiento y prevención de problemas relacionados con las encías, como la gingivitis, el sangrado ocasional y la inflamación gingival. Gracias a su acción antiséptica, ayuda a eliminar la placa bacteriana y promueve una óptima salud dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Parogencyl Encías Control, se recomienda cepillar los dientes durante 3 minutos, 3 veces al día. Es importante utilizar un cepillo de dientes de calidad y cambiarlo cada 3 meses para asegurar una limpieza eficaz. Además, se puede complementar el uso de este dentífrico con seda dental y colutorio para una limpieza más completa. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y cepillar los dientes de forma vertical, prestando especial atención al final del diente y a las encías.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Parogencyl Encías Control está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda no ingerir el producto y en caso de ingestión accidental, se debe acudir al médico o al dentista. Contiene flúor, por lo que se debe evitar su uso en niños menores de 6 años, a menos que sea bajo la supervisión de un adulto. Es importante seguir las recomendaciones del dentista y acudir a revisiones bucodentales, limpiezas y chequeos periódicos para mantener una óptima salud bucodental. En caso de cualquier reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia