Deja tu opinión
  /   154802
MULTILIND
Comprar multilind microplata locion 200 ml
Deja tu opinión

multilind microplata locion 200 ml

 /  154802
MULTILIND

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Multilind Microplata Loción 0.2% 200ml es un producto diseñado para el cuidado diario de la piel atópica. Es especialmente recomendado para tratar brotes atópicos y reducir alergias en bebés y niños con sistema inmune inmaduro. Esta loción tiene un efecto emoliente, antibacteriano y antiinflamatorio, ayudando a controlar los picores y restablecer el funcionamiento óptimo de la barrera cutánea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Multilind Microplata Loción 0.2% 200ml, se recomienda aplicarlo sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Su textura fluida permite una fácil aplicación y una rápida absorción, evitando la sensación grasa en la piel. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y mantener el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con abundante agua. En caso de dudas sobre el producto o su aplicación, se debe consultar con el equipo médico o farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia