Deja tu opinión

weleda desodorante salvia 100 ml

  /   259796
WELEDA
Comprar weleda desodorante salvia 100 ml
Deja tu opinión

weleda desodorante salvia 100 ml

 /  259796
WELEDA

100 ML. Actúa de forma eficaz contra la aparición de olores corporales desagradables
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El desodorante de Salvia de Weleda es un producto diseñado para proporcionar frescor y protección natural a lo largo de toda la jornada. Su principal función es neutralizar los malos olores causados por el desarrollo bacteriano, ofreciendo más de 12 horas de protección. Además, este desodorante contribuye a la regulación natural de la piel, sin contener sales de aluminio.

¿Cómo se usa el producto?

El desodorante de Salvia de Weleda se utiliza de manera sencilla y práctica. Se recomienda aplicarlo sobre la piel de las axilas limpia y seca. Para obtener el mismo efecto, es importante no aplicarlo inmediatamente después de la depilación. Asimismo, se debe evitar el contacto con las mucosas. Este desodorante viene en formato de vaporizador, lo que facilita su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el desodorante de Salvia de Weleda. En primer lugar, se debe tener en cuenta que su composición no contiene colorantes, sustancias de origen petroquímico, conservantes ni perfumes sintéticos, lo que garantiza una alta tolerancia en diferentes tipos de piel. Además, este producto es apto para veganos y cuenta con un agradable aroma herbal. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. En caso de dudas o consultas, se recomienda acudir a un equipo especializado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia