Deja tu opinión

urea 10 % nm

  /   156611
Comprar urea 10 % nm
Deja tu opinión

urea 10 % nm

 /  156611

500 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Nutrición Médica Urea 10% NM 500ml es una crema hidratante especialmente formulada para tratar la piel seca. Contiene urea al 10%, un componente que proporciona suavidad y tersura a la piel, además de actuar como factor natural de protección y promover la hidratación natural. Esta crema está diseñada para combatir la deshidratación de la piel y brindar un cuidado e hidratación intensos en las zonas afectadas por la sequedad en la superficie corporal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Nutrición Médica Urea 10% NM 500ml, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de crema sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para obtener mejores resultados. Es de uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la crema en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. En caso de presentar alguna reacción adversa o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un especialista. Si se tiene alguna duda acerca del producto, se puede buscar asesoramiento profesional antes de su utilización.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia