Deja tu opinión
  /   159457
BETER
Comprar beter tijera pedicura
Deja tu opinión

beter tijera pedicura

 /  159457
BETER

Para cortar las uñas de los pies con facilidad, especialmente las gruesas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las tijeras de pedicura son herramientas diseñadas para realizar cortes precisos en las uñas de los pies. Están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad para garantizar un corte bien preciso y un resultado profesional. Son ampliamente utilizadas por estilistas y personas que desean mantener sus uñas en perfecto estado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las tijeras de pedicura, es importante asegurarse de que las uñas estén limpias y secas. Se recomienda realizar el corte en un ambiente fresco y seco para evitar posibles infecciones. Con un agarre firme, se debe cortar las uñas en forma recta, evitando cortar demasiado cerca de la piel para evitar bordes clavándose en la piel. Es importante tener en cuenta que las tijeras de pedicura son herramientas de corte y deben ser utilizadas con precaución.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las tijeras de pedicura, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda mantenerlas fuera del alcance de los niños para evitar posibles accidentes. Además, es importante utilizarlas únicamente para su propósito previsto, es decir, para cortar las uñas de los pies. No se deben utilizar para otros fines. Si se tiene alguna duda sobre su uso o se experimenta algún problema, se recomienda consultar a un profesional o especialista en el cuidado de las uñas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia