Deja tu opinión
  /   243006
BETER
Comprar beter tijera uñas pedicura r 24033 10.5 cm profesional
Deja tu opinión

beter tijera uñas pedicura r 24033 10.5 cm profesional

 /  243006
BETER

R 24033 10.5 CM. Proporcionan un corte limpio y preciso
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tijeras Pedicura Profesional son un accesorio de belleza utilizado para cortar las uñas de los pies de manera segura y precisa. Están fabricadas en acero de alta calidad y son ideales para realizar una pedicura profesional en casa. Son perfectas para el cuidado de las uñas y la higiene de los pies.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tijeras Pedicura Profesional, simplemente se deben colocar las uñas de los pies entre las hojas de las tijeras y realizar un corte regular y recto. Gracias a su diseño ergonómico, se pueden manejar fácilmente y garantizan un corte preciso sin dañar la uña. Son ideales tanto para la pedicura de adultos como para el crecimiento de uñas en niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Tijeras Pedicura Profesional, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda utilizarlas únicamente para el corte de uñas y no para otros fines. Además, es importante mantenerlas fuera del alcance de los niños para evitar accidentes. Por último, se aconseja guardarlas en un lugar seguro y seco para mantener su calidad y durabilidad. Estas tijeras son de la marca líder en el mercado y se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias online.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia