Deja tu opinión
  /   150798
ISDIN
Comprar isdin reparador labial 10 ml
Deja tu opinión

isdin reparador labial 10 ml

 /  150798
ISDIN

10 ML. Bálsamo de textura ligera que protege y repara la zona naso-labial y zona perioral dañada aliviando la irritación y sequedad
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Nutrabalm Perioral es un bálsamo de textura ligera que se utiliza para reparar la piel de la zona perioral, labios y nariz. Esta crema suave contiene agentes hidratantes y restauradores que ayudan a hidratar y restaurar la piel. Sus ingredientes clave incluyen alantoína, pantenol, aceite de rosa mosqueta, triterpenos de centella asiática y ceramidas, que promueven la regeneración celular y proporcionan hidratación y protección a la piel. Además, contiene bisabolol para aliviar la irritación.

¿Cómo se usa el producto?

El Isdin Nutrabalm Perioral se aplica en la zona afectada tantas veces como sea necesario para restablecer el aspecto natural de la piel. Se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de dudas sobre su uso. Es especialmente indicado para pieles sensibles y puede ser utilizado en casos de resfriado o irritaciones causadas por el frío. También puede ser utilizado para mantener los labios protegidos y repararlos en caso de cortes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este bálsamo contiene excipientes suaves, como el aloe vera, que ayudan a calmar las irritaciones. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación persistente, se debe suspender su uso y consultar a un médico. La composición del producto incluye vitamina E, que puede causar reacciones alérgicas en algunas personas. Se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia