Deja tu opinión
  /   168712
TENA
Comprar tena proskin loción hidrante 500 ml
Deja tu opinión

tena proskin loción hidrante 500 ml

 /  168712
TENA

500 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La TENA Proskin Loción Pieles Secas 500ml es una crema corporal especialmente formulada para cuidar y proteger la piel seca. Esta loción contiene agentes hidratantes que penetran en la piel en profundidad, proporcionando niveles óptimos de hidratación y evitando que la piel se seque. Está elaborada con activos hidratantes naturales y tiene un pH adecuado para la piel, lo que la hace suave y respetuosa con la dermis. Proporciona un confort duradero y deja un agradable perfume en la piel. Está indicada especialmente para pieles secas.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación de la TENA Proskin Loción Pieles Secas 500ml es muy sencilla. Se recomienda aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la piel seca y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para obtener mejores resultados. Es importante ser constante en su uso para obtener resultados favorables.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso, es aconsejable consultárselo a un profesional o al equipo farmacéutico. La composición de la loción incluye ingredientes como aqua, propylene glycol, paraffinum liquidum, vaselina, diethylhexyl carbonate, peg-8 distearate, steareth-2, steareth-21, urea, betaine y lactic acid. Es importante revisar la lista de ingredientes por si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de ellos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia