Deja tu opinión

xeramance plus 100 ml

  /   344499
E45 LUTSINE
  • TOP PRECIO
Comprar xeramance plus 100 ml
Deja tu opinión

xeramance plus 100 ml

 /  344499
E45 LUTSINE

100 ML. Restaura, hidrata y protege. Pieles muy secas y atópicas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Lutsine Xeramance Plus es un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel seca, muy seca y atópica. Está diseñada para proporcionar hidratación y nutrición intensa a la piel, aliviando el picor y las rojeces característicos de estas condiciones cutáneas. Puede ser utilizada por bebés, niños y adultos, y es recomendada por farmacéuticos y profesionales de la salud.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Lutsine Xeramance Plus, se recomienda aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede ser utilizada diariamente, preferiblemente después de la ducha, para aprovechar al máximo su efecto hidratante. Es importante evitar frotar la piel con fuerza y utilizar agua muy caliente, ya que esto puede dañar la barrera dérmica. Además, se recomienda utilizar prendas de algodón y ropas cómodas para evitar rozaduras.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La crema Lutsine Xeramance Plus ha sido dermatológicamente testada y es hipoalergénica, lo que la hace adecuada para pieles sensibles. Sin embargo, se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. Además, es importante tener en cuenta que el producto contiene perfume, por lo que se debe tener precaución en caso de sensibilidad a fragancias.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia