Deja tu opinión

eucerin ph5 loción ultraligera 1000 ml

  /   187926
EUCERIN
  • TOP PRECIO
Comprar eucerin ph5 loción ultraligera 1000 ml
Deja tu opinión

eucerin ph5 loción ultraligera 1000 ml

 /  187926
EUCERIN

1L. Loción hidrante nueva textura mas ligera. Piel seca y sensible
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin es una crema hidratante especialmente formulada para el cuidado de las pieles sensibles y secas. Proporciona una intensa hidratación y calma los picores y la sequedad de la piel. Su fórmula única con pH Balance System, citrato pH5 y dexpantenol fortalece la resistencia de la piel y reduce la sensibilidad y las irritaciones.

¿Cómo se usa el producto?

La Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin se aplica de forma sencilla sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizarla diariamente, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Es apta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible de los niños. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que presente sequedad cutánea o mala hidratación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de utilizar el producto si se tiene alguna condición médica o se está tomando algún medicamento. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico. La loción contiene ingredientes como Aqua, Glycerin, Panthenol, Butyrospermum Parkii Butter, Methyl Palmitate, Alcohol Denat, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Tapioca Starch, Propylheptyl Caprylate, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Pantolactone y Parfum.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia