Deja tu opinión
  /   354183
EUCERIN
Comprar crema de manos piel sensible ph 5 75 ml
Deja tu opinión

crema de manos piel sensible ph 5 75 ml

 /  354183
EUCERIN

75 ML PH 5. Regenera, cuida y protege la piel de las manos agrietadas y ásperas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de manos Eucerin pH5 es un producto especializado en el cuidado profundo de las manos. Está diseñada para proporcionar suavidad y terciopelo a la piel reseca, ayudando a prevenir y tratar las grietas. Es el producto indicado para mantener las manos hidratadas y protegidas, especialmente en aquellas partes expuestas a condiciones extremas como el frío, el calor, las magulladuras y las superficies ásperas.

¿Cómo se usa el producto?

La crema de manos Eucerin pH5 se aplica de forma externa sobre la piel de las manos. Se recomienda realizar un suave masaje para facilitar su absorción. Su composición incluye ingredientes como Aqua, Glycerin, Hydrogenated Coco-Glycerides, Panthenol, entre otros, que proporcionan una hidratación profunda y duradera.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener la crema de manos Eucerin pH5 fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si se desea complementar con otros productos de la marca, se recomienda consultar con un farmacéutico especializado. Evitar el contacto con las zonas de los ojos. Este producto no está indicado para todo tipo de pieles, por lo que es importante verificar su compatibilidad antes de su aplicación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia