Deja tu opinión
  /   192931
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar lacer oros pasta 200 ml
Deja tu opinión

lacer oros pasta 200 ml

 /  192931
LACER

200 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lacer Oros Pasta Dental es un producto de cuidado integral para los dientes. Esta pasta dental de 200ml está formulada con flúor para proporcionar una dentadura limpia y protección contra la caries. Es ideal para mantener una higiene dental adecuada y mejorar la calidad de vida a través de una salud dental óptima. Lacer Oros Pasta Dental es desarrollada por una marca experta en el cuidado dental y está especialmente diseñada para tratar la gingivitis incipiente. Además, contiene vitamina E y pantenol para reforzar las encías y brindar una salud dental completa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lacer Oros Pasta Dental, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en su cepillo de dientes y cepille sus dientes durante al menos dos minutos, asegurándose de cubrir todas las áreas de la boca. Luego, enjuague su boca con un enjuague bucal adecuado para completar su rutina de higiene dental.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Lacer Oros Pasta Dental en un lugar fresco y seco para garantizar su eficacia. Este producto no está recomendado para niños sin la supervisión de un adulto. Si tiene alguna duda o consulta sobre el uso de este producto, le recomendamos que consulte a su dentista o profesional de la salud dental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia