Deja tu opinión
  /   162934
WELEDA
Comprar weleda leche corporal granada regeneradora 200 ml
Deja tu opinión

weleda leche corporal granada regeneradora 200 ml

 /  162934
WELEDA

200 ML. Pieles maduras
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,37 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La leche corporal de granada es un producto de cuidado corporal diseñado para hidratar, regenerar y equilibrar el manto hidrolipídico de la piel. Está especialmente formulada para pieles maduras y para combatir los primeros signos del envejecimiento celular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la leche corporal de granada, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje en movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar la leche corporal de granada: - Evitar el contacto con los ojos y mucosas. - En caso de irritación o sensibilidad, suspender su uso. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No ingerir. - Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se está utilizando algún otro producto o se tiene alguna condición médica. - No sustituye la protección solar adecuada, por lo que se recomienda complementar su uso con un protector solar.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia