Deja tu opinión
  /   167925
BIODERMA
Comprar atoderm crema 500 ml
Deja tu opinión

atoderm crema 500 ml

 /  167925
BIODERMA

500 ML. Crema para la hidratación corporal de la piel delicada , sensible o seca

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Bioderma Atoderm Crema Nutriente es una crema nutritiva especialmente formulada para hidratar y proteger la piel del rostro y cuerpo. Está diseñada para pieles secas y tiene una alta tolerancia, lo que la hace adecuada para su uso en bebés, niños y adultos. Su fórmula simple e hipoalergénica ayuda a mejorar la hidratación de la piel y fortalecer su barrera protectora.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Bioderma Atoderm Crema Nutriente, se recomienda aplicarla sobre la piel lavada y seca. Es importante utilizar un gel adecuado para limpiar la piel seca y secarla suavemente antes de aplicar la crema. La crema se absorbe rápidamente gracias a su textura sedosa, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo antes de vestirse. Se puede aplicar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro, y se recomienda humedecer ligeramente la piel antes de su aplicación para una mejor absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Bioderma Atoderm Crema Nutriente. Se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de tener dudas o irritaciones en la piel. Además, es importante asegurarse de secar correctamente la piel antes de aplicar la crema para evitar la acumulación de humedad. Esta crema está formulada sin parabenos, componentes químicos y perfumes, lo que la hace adecuada para pieles sensibles. No obstante, es importante revisar la composición del producto en caso de tener alguna alergia conocida. La crema no es comedogénica. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia