Deja tu opinión
  /   156554
IFC ESPAÑA
Comprar nevasona crema barrera 50 ml
Deja tu opinión

nevasona crema barrera 50 ml

 /  156554
IFC ESPAÑA

50 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Nevasona Crema Barrera es un producto especialmente formulado para proteger y regenerar la piel irritada. Esta crema refresca y suaviza la piel, promoviendo su recuperación y creando una película aislante que la protege de las agresiones externas. Está indicada tanto para bebés como para madres, y es ideal para utilizar en el área del pañal y en cualquier otra zona que requiera cuidado y protección.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Nevasona Crema Barrera, se recomienda aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca. Se debe extender suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar varias veces al día, según la recomendación del farmacéutico o profesional de la salud. Es importante tener en cuenta que esta crema debe ser utilizada únicamente en el área a tratar y no debe entrar en contacto con los ojos ni las mucosas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Nevasona Crema Barrera, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Si se produce contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión, se debe buscar atención médica de inmediato.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia