Deja tu opinión
  /   303666
IFC ESPAÑA
  • TOP PRECIO
Comprar neostrata bionica contorno de ojos 15 ml
Deja tu opinión

neostrata bionica contorno de ojos 15 ml

 /  303666
IFC ESPAÑA

15 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

45,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neostrata Biónica Contorno Ojos es una emulsión especialmente formulada para tratar los signos de la edad en la piel alrededor de los ojos. Contiene ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos que ayudan a reducir arrugas, retener agua y combatir la deshidratación. Este producto está diseñado para mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar una apariencia radiante y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Neostrata Biónica Contorno Ojos, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto alrededor de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar el maquillaje. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de contacto directo con los ojos, se debe enjuagar con agua abundante. Si se tiene alguna duda o se necesita más información sobre el producto, se puede consultar el catálogo de la parafarmacia online o consultar con un profesional de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia