Deja tu opinión
  /   163046
BELCILS
Comprar belcils desmaquillante locion calmante 150 ml
Deja tu opinión

belcils desmaquillante locion calmante 150 ml

 /  163046
BELCILS

Limpieza y desmaquillante ocular. Indicado para ojos sensibles y portadores de lentilla

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Belcils es una loción desmaquillante especialmente formulada para el cuidado de los ojos sensibles. Esta crema de limpieza está diseñada para eliminar suavemente el maquillaje de las pestañas y los párpados, garantizando una higiene adecuada en el área del contorno ocular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Belcils, simplemente aplique una pequeña cantidad de la loción desmaquillante en un algodón y páselo suavemente sobre los ojos cerrados. Masajee suavemente el área del contorno ocular para ayudar a absorber el producto y eliminar las impurezas. Luego, enjuague con agua tibia y seque con cuidado. Se recomienda utilizar Belcils como parte de su rutina diaria de limpieza facial.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Belcils. Evite el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre el uso de este desmaquillante, consulte a un profesional de la salud. Además, se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, y no utilizarlo si el envase está dañado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia