Deja tu opinión
  /   168703
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sensyses cleanser ovalis 200 ml
Deja tu opinión

sensyses cleanser ovalis 200 ml

 /  168703
SESDERMA

200 ML. Indicado para pieles escamosas y con rojeces
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Sensyses Cleaner Ovalis 200 ml es un desmaquillante facial especialmente formulado para proporcionar hidratación y aliviar la tirantez y deshidratación de la piel. Está diseñado para tratar la dermatitis seborreica y contiene liposomas de piroctona olamina y extractos de hamamelis, que tienen propiedades antisépticas, seborreguladoras y protectoras. Es ideal para personas con piel con dermatitis seborreica y también puede ser utilizado para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sesderma Sensyses Cleaner Ovalis 200 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en un algodón y páselo suavemente por el rostro, evitando el área de los ojos. No es necesario enjuagar con agua. Se recomienda utilizar el producto diariamente, preferiblemente por la noche, en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague con abundante agua. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre su uso, consulte a un profesional de la salud o a nuestro equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia