Deja tu opinión
  /   311647
Comprar toleriane rica 40 ml
Deja tu opinión

toleriane rica 40 ml

 /  311647

40 ML. Crema para pieles intolerantes secas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Toleriane Rica Tratamiento Protector Calmante es un tratamiento protector especialmente formulado para pieles intolerantes y con sensación de calor. Está diseñado para aliviar la piel seca y proporcionar una sensación de confort, reduciendo la sensación de quemazón y tirantez. Su textura rica y suave ofrece una excelente tolerancia para la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La Roche Posay Toleriane Rica Tratamiento Protector Calmante se aplica en el rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarlo diariamente como parte de la rutina de cuidado facial. Su fórmula de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está libre de colorantes, parabenos y perfume, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Además, es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Sin embargo, es importante consultar con un farmacéutico o parafarmacia online antes de comprarlo, especialmente si se tiene alguna duda o se desea mejorar la piel normal o mixta. Las opiniones de otros clientes también pueden ser de gran ayuda para tomar una decisión informada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia