Deja tu opinión
  /   184722
Comprar remescar patas de gallo
Deja tu opinión

remescar patas de gallo

 /  184722

8 ML. Crema de resultados inmediatos. Reduce la apariencia de las patas de gallo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

34,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remescar Patas de Gallo es un contorno de ojos especialmente formulado para tratar las patas de gallo y rejuvenecer la piel de la zona periocular. Este producto está diseñado para prevenir y reducir las arrugas y signos de envejecimiento en esta área tan delicada del rostro.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Remescar Patas de Gallo, primero asegúrese de que la piel esté limpia y seca. A continuación, aplique una pequeña cantidad de crema hidratante en la yema de los dedos y masajee suavemente la zona periocular, prestando especial atención a las patas de gallo. Realice movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Remescar Patas de Gallo. Evite sensibilizar la zona periocular utilizando productos limpiadores suaves antes de aplicar el producto. Además, se recomienda utilizar algodón o papel secante para eliminar cualquier exceso de crema. En cuanto a la composición del producto, Remescar Patas de Gallo contiene arcillas minerales, glucósidos y fitosacáridos, que ayudan a reducir las arrugas y rejuvenecer la piel. También contiene siliconas vegetales, que proporcionan una textura suave y sedosa al producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia