Deja tu opinión
  /   154362
AXOVITAL
Comprar axovital crema noche antiarrugas renovadora 50 ml
Deja tu opinión

axovital crema noche antiarrugas renovadora 50 ml

 /  154362
AXOVITAL

50 ML. Crema antiarrugas de noche, ayuda a aumentar la firmeza de la piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Axovital Crema de Noche Renovadora es un completo tratamiento antiedad nocturno diseñado para combatir los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión, y mejorar la firmeza y tono de la piel. Esta crema utiliza ingredientes como el retinol-like, ácido hialurónico y estimulador de colágeno para proporcionar resultados visibles y duraderos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Axovital Crema de Noche Renovadora, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro, cuello y escote, evitando el contacto con los ojos. Se debe realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Esta crema está especialmente formulada para su aplicación nocturna, aprovechando el proceso de regeneración de la piel durante el descanso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Axovital Crema de Noche Renovadora en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos, y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o visitar nuestra parafarmacia online para obtener más información.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia