Deja tu opinión
  /   183580
DUCRAY
Comprar melascreen duplo crema ligera spf50 tacto seco 2x40 ml
Deja tu opinión

melascreen duplo crema ligera spf50 tacto seco 2x40 ml

 /  183580
DUCRAY

2x40 ML. Crema ligera. Tacto seco. Manchas oscuras piel normal a mixta
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

El exceso de sol produce con el paso del tiempo manchas oscuras sobre la cara, el escote y el dorso de las manos. Los efectos del sol sobre la piel se acentúan por la edad, las hormonas producidas durante el embarazo, así como la ingesta de estrógenos (anticonceptivos). Puede aparecer entonces una «máscara» sobre la cara. De ahí la importancia de aplicar una crema de fotoprotección antimanchas.Contiene vitamina E antioxidante que previene los efectos nocivos de los radicales libres. Es resistente al agua. De textura untuosa e invisible.Hipoalergénica y no comedogénica. Sin perfume ni parabenes.

Modo empleo

Antes de cualquier exposición solar aplicar uniformemente 5-6 dosis sobre toda la cara, 9-10 sobre el escote y 1-2 sobre el dorso de las manos.
Atención: reducir la cantidad indicada disminuye de manera significativa la protección aportada. Renovar frecuentemente la aplicación sobre todo después de haber transpirado, nadado o haberse secado y en caso de exposición solar intensa.

Indicaciones

Permite una fotoprotección facial de las pieles sensibles muy claras, particularmente en caso de radiación solar intensa. Está especialmente indicada para las hiperpigmentaciones ligadas al sol, manchas oscuras localizadas en la cara y el escote.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclarar con agua.

Composición

Con vitamina E.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia