Deja tu opinión
  /   001564
OTROS
Comprar natura siberica crema noche piel grasa 50 ml
Deja tu opinión

natura siberica crema noche piel grasa 50 ml

 /  001564
OTROS

50 ML. Crema facial de noche con sophora japonica te ofrece un tratamiento profundo durante la noche. Existencia hasta fin de stock
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Nuestra balanceadora y regeneradora crema facial de noche con sophora japonica te ofrece un tratamiento profundo durante la noche para una estructura uniforme, mate de una piel perfectamente nutrida.

La sophora japonica contiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

La salvia orgánica tiene el efecto antioxidante que permite ralentizar el proceso de envejecimiento mientras que los extractos de la melisa orgánica y el geranio siberiano de recolección silvestre sanan las inflamaciones y calman la piel irritada.

Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl disminuyen la producción de sebo, reducen la visibilidad de poros y corrigen las imperfecciones para una estructura saludable y hermosa.

El SYN®-COLL impulsa la producción natural de colágeno, fortalece la piel, la hidrata y la humecta a fondo. Reduce la visibilidad de líneas de expresión para dar a la piel un aspecto más atractivo y joven

MODO DE USO

Aplicar cada noche sobre la piel limpia del rostro, evitando el contorno de ojos  y los labios. Apta para uso diario.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia