Deja tu opinión
  /   171909
ARNIDOL
Comprar arnidol sun spf 50+ 15 g
Deja tu opinión

arnidol sun spf 50+ 15 g

 /  171909
ARNIDOL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Arnidol Sun Stick SPF 50+ es un producto diseñado para proporcionar hidratación y protección a las pieles sensibles durante la exposición prolongada al sol. Su fórmula hipoalergénica y resistente al agua lo convierte en el aliado perfecto para disfrutar del verano sin preocupaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Arnidol Sun Stick SPF 50+, simplemente debes deslizar suavemente el stick sobre la piel de la cara, escote, brazos, hombros u otras áreas expuestas al sol. Gracias a sus filtros solares de SPF50+ y sus ingredientes fotoptotectores, este producto proporciona una protección del 100% contra los rayos UVA y UVB, suavizando la piel al mismo tiempo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Arnidol Sun Stick SPF 50+. Evita el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritación. Además, se recomienda no exponerse al sol durante las horas de mayor intensidad y utilizar ropa protectora y gafas de sol. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este producto, puedes consultar nuestro catálogo en nuestra parafarmacia online o acudir a tu farmacéutico de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia