Deja tu opinión

heliocare 360º fluid cream spf 50+ 50 ml

  /   167986
HELIOCARE
Comprar heliocare 360º fluid cream spf 50+ 50 ml
Deja tu opinión

heliocare 360º fluid cream spf 50+ 50 ml

 /  167986
HELIOCARE

50 ML SPF 50+. Fluido cremoso

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+ es un protector solar de alta calidad que proporciona una fotoprotección completa contra los rayos UVB, UVA y los rayos infrarrojos. Este producto está formulado con un complejo antioxidante que incluye Fernblock FC, té verde y vitaminas C y E, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por el sol y a prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Se debe extender de manera uniforme y asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas al sol. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Se recomienda reaplicar cada 2 horas durante la exposición solar intensa o después de nadar o sudar en exceso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto, se recomienda enjuagar con abundante agua. Se debe evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día, ya que es cuando los rayos solares son más intensos. En caso de tener alguna duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda consultar con un profesional de la salud o un dermatólogo. Este producto está destinado para uso externo únicamente. Se debe mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia