Deja tu opinión

eucerin spray spf50+ 200 ml

  /   187485
EUCERIN
Comprar eucerin spray spf50+ 200 ml
Deja tu opinión

eucerin spray spf50+ 200 ml

 /  187485
EUCERIN

SPF50+ 200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

El protector solar Eucerin te brindará un nivel de protección muy alto para que mantengas a tu piel perfectamente cuidada incluso mientras te expones al sol. Su textura es completamente ligera, no grasa y de fácil absorción, así que no tendrás que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de una protección plena. Todos los tipos de pieles podrán utilizar el protector solar Eucerin y aprovechar cada una de sus ventajas.

Este producto está diseñado exclusivamente para el cuerpo y su fórmula te brindará cuidado incluso mientras estés bajo el agua. Bríndale a tu piel la protección necesaria de los rayos solares con el exclusivo protector solar de SPF 50+. Su sistema de filtros UVA y UVB es de gran efectividad, lo que te permitirá sentirte protegido frente a cualquier tipo de consecuencia que pueda producir el sol sobre tu piel.

Con tan solo realizar tu pedido te llevarás de regalo un envase de 200 ml de la loción PH5, de Eucerin. Este producto te ayudará a complementar tu cuidado y te brindará 24 horas completas de hidratación.

Modo de empleo

El protector solar deberá ser utilizado justo antes de salir a exponerse al sol. Bastará con presionar el spray a una distancia de al menos 10 cm con la piel. Recuerda aplicar nuevamente el protector de manera frecuente.

Para disfrutar de hidratación plena tras la exposición solar, únicamente deberás abrir el frasco de la loción PH5, de Eucerin, y realizar suaves masajes sobre la piel que estuvo expuesta. ¡No te olvides de cerrarlo al finalizar y lavar adecuadamente tus manos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia