Deja tu opinión
  /   199914
BRILL PHARMA
  • Precio rebajado
Comprar idroflog solución oftálmica 15 monodosis
Deja tu opinión

idroflog solución oftálmica 15 monodosis

 /  199914
BRILL PHARMA

15 MONODOSIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,40 €
18,60 € 4,12% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Idroflog Solución Oftálmica es una solución ocular especialmente formulada para aliviar los síntomas del ojo seco. Contiene ácido hialurónico y hidrocortisona, dos ingredientes clave que ayudan a restaurar y mantener la película lagrimal, proporcionando una hidratación duradera y alivio de la sequedad ocular. Este producto es ideal para aquellos que sufren de ojo seco crónico o temporal debido a factores como el uso prolongado de pantallas digitales, el uso de lentes de contacto o condiciones ambientales desfavorables.

¿Cómo se usa el producto?

El Idroflog Solución Oftálmica se utiliza de manera sencilla y segura. Se recomienda aplicar una o dos gotas en cada ojo, utilizando el envase de 15 monodosis para una dosificación precisa y conveniente. Para una mayor eficacia, se debe inclinar la cabeza hacia atrás y tirar suavemente del párpado inferior para formar un pequeño saco conjuntival. Luego, se debe presionar suavemente el envase para liberar las gotas en el saco conjuntival. Después de la aplicación, se puede parpadear suavemente para distribuir el producto de manera uniforme en la superficie ocular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Idroflog Solución Oftálmica. Este producto está destinado solo para uso oftálmico y no debe ser ingerido. Además, se recomienda no utilizar este producto si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. Si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento, irritación o picazón, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto contiene conservantes, por lo que se debe tener cuidado al utilizarlo en combinación con lentes de contacto. Se recomienda esperar al menos 15 minutos después de la aplicación antes de colocar las lentes de contacto. Por último, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia