Deja tu opinión

andina teen crema decolorante 30 ml

  /   168618
ANDINA
Comprar andina teen crema decolorante 30 ml
Deja tu opinión

andina teen crema decolorante 30 ml

 /  168618
ANDINA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es una crema decolorante de vello facial y corporal especialmente formulada para pieles sensibles y delicadas. Es una alternativa segura y eficaz a la depilación, diseñada para aclarar el tono oscuro del vello en el rostro y los brazos.

¿Cómo se usa el producto?

El producto viene en un tarro de 30ml y se incluye una espátula para facilitar su aplicación. Para utilizarlo, se mezcla el polvo acelerador con la crema decolorante y se aplica sobre el vello deseado. Se deja actuar durante el tiempo indicado en las instrucciones de uso y luego se retira con agua tibia. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener su eficacia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está especialmente formulado para pieles sensibles, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. No se debe aplicar en niños más pequeños sin la supervisión de un adulto. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Este producto se encuentra disponible en nuestra parafarmacia online y está elaborado con ingredientes de alta cosmética, sin amoniaco y con un suave perfume.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia