Deja tu opinión

weleda crema facial de caléndula 50 ml

  /   358820
WELEDA
Comprar weleda crema facial de caléndula 50 ml
Deja tu opinión

weleda crema facial de caléndula 50 ml

 /  358820
WELEDA

50 ML. Crema facial para bebés. Cuida, nutre y protege cara y manos de nuestro bebé frente a las agresiones externas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Crema Facial de Caléndula de Weleda es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger la piel del bebé. Con un contenido de 50ml, esta crema aporta hidratación y nutrición a la delicada piel de los más pequeños. Está formulada con extractos de caléndula de cultivo BIO, conocida por sus propiedades para calmar y cuidar la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La crema facial se usa aplicando una pequeña cantidad sobre la piel del rostro del bebé. Se recomienda masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Además de su uso en el rostro, también puede aplicarse en la dermis de las manos y el cuerpo del bebé. Esta crema es especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas, tanto en bebés como en adultos con piel sensible y seca.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante aplicar la crema diariamente, especialmente antes de salir de paseo, para proteger la piel del bebé de las condiciones climatológicas adversas. Se recomienda que la dermis esté completamente limpia antes de aplicar la crema para asegurar una mejor absorción. En caso de dudas, se puede consultar con un farmacéutico o con el equipo especializado de Weleda. Además, para una mayor protección, se puede combinar el uso de esta crema con un producto que contenga factor de protección solar, especialmente si el bebé va a estar expuesto a los rayos del sol. Es importante destacar que la crema facial de caléndula de Weleda no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico, por lo que es apta para celíacos y está elaborada con ingredientes naturales y biológicos. Gracias a su base de extracto de caléndula y aceite de almendras dulces, esta crema restaura el manto protector de la piel, dejándola sedosa, hidratada y llena de vitalidad.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia