Deja tu opinión

klorane ojos sensibles desmaquillante al aciano locion 100 ml

  /   189589
KLORANE
Comprar klorane ojos sensibles desmaquillante al aciano locion 100 ml
Deja tu opinión

klorane ojos sensibles desmaquillante al aciano locion 100 ml

 /  189589
KLORANE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles es un producto diseñado especialmente para el cuidado de los ojos sensibles. Se utiliza para retirar el maquillaje de manera rápida y eficaz, sin causar molestias ni irritaciones en la zona de los ojos. Su formulación rica en extracto de aciano aporta suavidad y limpieza a las pieles delicadas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en un algodón y deslizar suavemente sobre los ojos cerrados. Es importante realizar movimientos suaves y sin frotar para evitar provocar irritaciones o molestias en la zona. Se puede repetir el proceso si es necesario hasta que el maquillaje sea completamente eliminado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños. En caso de irritación o escozor en los ojos, se debe consultar a un médico y detener el uso del producto. También es recomendable consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tiene alguna reacción alérgica conocida a alguno de sus componentes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia