Deja tu opinión
  /   155494
WELEDA
  • TOP PRECIO
Comprar weleda 2 en 1 loción limpiadora 100 ml
Deja tu opinión

weleda 2 en 1 loción limpiadora 100 ml

 /  155494
WELEDA

100 ML. 
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda es un producto diseñado para limpiar y tonificar la piel del rostro. Es especialmente recomendado para pieles con tendencia grasa o mixta. Esta loción ofrece un cuidado rápido y refrescante, ideal para incluir en tu rutina diaria de limpieza facial.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda, simplemente aplica una pequeña cantidad en un algodón o en la yema de los dedos y masajea suavemente sobre el rostro y el contorno de ojos. Luego, retira con agua tibia o fría. Puedes utilizarla tanto en las mañanas como en las horas de sueño, siguiendo la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Evita el contacto directo con los ojos. En caso de dudas o irritación, consulta a un especialista o al equipo de Weleda. Esta loción no contiene colorantes, perfumes sintéticos, conservantes ni sustancias de origen petroquímico, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles. Sin embargo, si experimentas alguna reacción adversa, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud. Recuerda que la Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda es un paso fundamental en tu rutina de limpieza facial, ayudando a reequilibrar la piel, cerrar los poros y eliminar restos de suciedad y maquillaje, preparándola para la aplicación de tu crema hidratante y contorno de ojos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia