Deja tu opinión
  /   154250
AVENE
Comprar avene desmaquillante suavidad ojos 125 ml
Deja tu opinión

avene desmaquillante suavidad ojos 125 ml

 /  154250
AVENE

125 ML. Gel fluido específicamente formulado para desamaquillar los ojos sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desmaquillante de Ojos Suave de Avène es un producto diseñado específicamente para desmaquillar suavemente los ojos sensibles. Su fórmula libre de agentes limpiadores agresivos garantiza una eficacia óptima sin irritar la piel. Este desmaquillante refresca, calma y proporciona confort a los párpados, dejando los ojos limpios y libres de maquillaje.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desmaquillante de Ojos Suave de Avène, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en un algodón desmaquillante. Luego, masajear suavemente los ojos cerrados con movimientos circulares para eliminar el maquillaje de las mejillas y los párpados. No es necesario enjuagar, ya que este desmaquillante no deja restos. Se puede utilizar incluso con lentes de contacto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Desmaquillante de Ojos Suave de Avène en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Se recomienda utilizarlo solo en piel limpia y sin humedad. En caso de pieles extremadamente resecas, se aconseja consultar a expertos o profesionales. Este producto contiene agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y anti irritantes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia