Deja tu opinión
  /   396747
ACCU-CHEK
Comprar accu-chek softclix 200 lancetas
Deja tu opinión

accu-chek softclix 200 lancetas

 /  396747
ACCU-CHEK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Accu-Chek Softclix es un dispositivo de punción utilizado para obtener muestras de sangre capilar con el fin de medir los niveles de glucosa en sangre. Es un sistema de punción diseñado para minimizar el dolor y las molestias durante el proceso de punción.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Accu-Chek Softclix, primero se debe retirar la tapa del puncionador y colocar una lanceta en el dispositivo. A continuación, se selecciona el nivel de punción deseado utilizando la señal amarilla en el puncionador. Luego, se coloca el dedo sobre el botón de administración y se presiona firmemente para realizar la punción. Después de obtener la muestra de sangre, se puede desechar la lanceta y el cartucho utilizado de manera segura.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Accu-Chek Softclix. Se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud para obtener instrucciones específicas sobre su uso. Además, se debe almacenar el dispositivo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Es fundamental mantener una buena higiene durante el proceso de punción para evitar infecciones. También se debe tener cuidado para evitar la penetración excesiva, rotura del tejido o lesiones en las fibras nerviosas durante la punción.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia