Deja tu opinión

aboca libramed granulado 40 sobres

  /   182988
ABOCA
  • TOP PRECIO
Comprar aboca libramed granulado 40 sobres
Deja tu opinión

aboca libramed granulado 40 sobres

 /  182988
ABOCA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

34,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aboca Libramed Granulado es un producto diseñado para combatir el sobrepeso y la obesidad. Está formulado con ingredientes naturales que protegen la mucosa intestinal y reducen la cantidad y velocidad de absorción de los carbohidratos ingeridos. Sus componentes aumentan la sensación de saciedad y disminuyen los niveles de grasas en el organismo. Este producto está indicado para adultos que tienen problemas para controlar su peso.

¿Cómo se usa el producto?

El Aboca Libramed Granulado se aplica de manera sencilla. Solo es necesario verter el contenido de un sobre en un vaso de agua, mezclar bien y beberlo. Se recomienda tomarlo antes de las comidas principales. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y no superar las dosis diarias establecidas. Además, se debe seguir una dieta recomendada por nutricionistas y consultar a expertos antes de incluir este producto en la rutina diaria.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante no dejar de tomar el Aboca Libramed Granulado durante varias horas, ya que esto puede afectar su efectividad. Además, no se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Si se están tomando otros medicamentos, es recomendable consultar a un profesional de la salud para asegurarse de que no haya interacciones negativas. Si surgiera alguna duda, es recomendable consultar a un experto, ya que ellos resolverán cualquier inquietud que pueda surgir.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia