Deja tu opinión

meritene cereal multifrutas 300 g 2 bolsas

  /   180057
MERITENE
Comprar meritene cereal multifrutas 300 g 2 bolsas
Deja tu opinión

meritene cereal multifrutas 300 g 2 bolsas

 /  180057
MERITENE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Meritene Cereales Multifrutas es una crema de cereales diseñada especialmente para adultos. Es un complemento alimenticio que proporciona los nutrientes necesarios para una correcta alimentación diaria. Está especialmente indicado para personas mayores y aquellos que necesitan un aumento calórico en su dieta. Además, es una fuente de fibras, proteínas, calcio, fósforo, hierro, zinc y vitaminas D, B2 y B12. Este producto es bajo en sal y no contiene trazas de gluten, por lo que es apto para personas con celiaquía.

¿Cómo se usa el producto?

La preparación de la crema de Meritene es muy sencilla. Solo necesitas mezclar 3 cucharadas rasas del producto con 200 ml de leche o agua, según la recomendación del farmacéutico. Si estás siguiendo una dieta baja en grasas, se recomienda utilizar leche desnatada. Una vez preparado, se debe consumir antes de 6 horas y se puede guardar en la nevera hasta un máximo de 24 horas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Meritene Cereales Multifrutas es un complemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable y una alimentación variada. En caso de tener alguna duda sobre su consumo, se recomienda consultársela al equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.