Deja tu opinión
  /   157210
Comprar xerial 40 uñas 10 ml
Deja tu opinión

xerial 40 uñas 10 ml

 /  157210

10ML. Alisa y protege las uñas de las agresiones externas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El SVR Xérial 40 Gel de Uñas es un producto especialmente diseñado para tratar y reparar las uñas dañadas, estropeadas y engrosadas. Contiene urea pura al 40%, que alisa y protege la uña de agresiones extremas, como esmaltes, roturas y golpes. Además, favorece el aspecto de las uñas y reestructura la placa ungueal, haciéndolas menos quebradizas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el SVR Xérial 40 Gel de Uñas, se debe aplicar el producto sobre las uñas de las manos y de los pies. Se recomienda utilizar el pincel incluido en el tubo para una aplicación precisa. El tratamiento debe realizarse durante tres meses, aplicando el gel regularmente. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener el producto en un lugar seco y fresco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe tener precaución al utilizar el SVR Xérial 40 Gel de Uñas en niños. Además, se recomienda complementar el tratamiento con una alimentación rica en vitaminas para fortalecer las uñas. Este producto no es un endurecedor, sino un tratamiento dermatológico local. En caso de roturas o golpes severos, se debe consultar a un especialista antes de aplicar el gel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia