Deja tu opinión
  /   187683
BUONA
Comprar nauzen 12 parches
Deja tu opinión

nauzen 12 parches

 /  187683
BUONA

12 PARCHES. Parches de uso externo difusor de aceites esenciales de Jengibre, Menta y Mandarina indicado para el tratamiento de náuseas en niños 

Más información...

¡En Stock!
14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Parches de uso externo difusor de aceites esenciales de Jengibre, Menta y Mandarina indicado para el tratamiento de náuseas en niños.

El Jengibre es conocido por sus propiedades anti náuseas y porque favorece la funcionalidad digestiva y la regular motilidad gastrointestinal. Además, sirve para contrarrestar los estados de tensión localizados y los trastornos del ciclo menstrual.

La Menta tiene funciones digestivas y hepáticas. Asimismo, contribuye a regular la motilidad gastrointestinal y favorece la eliminación de gases.

La Mandarina asocia a sus propiedades digestivas una actividad de regulación de la motilidad gastrointestinal y de reducción del meteorismo.

MODO DE EMPLEO

Separar de la tarjeta los parches. Activar 1 o 2 parches con una leve presión de los dedos en el centro. Levantar la esquina del parche para separarla del cartón y aplicarlo sobre la ropa cerca del cuello y el rostro.  Gracias al adhesivo impermeable e hipoalergénico. los aceites esenciales no entran en contacto directo con la piel. Después de la activación del parche. la difusión dura 3 horas aproximadamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Exclusivamente uso externo, en caso de ingestión o contacto con la boca consultar con el médico. no aplicar a niños menores de 3 años. No plicar sobre las mucosas y evitar e contacto con los ojos.

Conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, lejos de la luz y de fuentes de calor. 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia