Deja tu opinión

PROFEMME LACTANCIA 60 CAPS

  /   183403
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

PROFEMME LACTANCIA 60 CAPS

 /  183403

60 CAPS. complemento alimenticio destinado a aportar las cantidades diarias recomendadas de nutrientes

¡En Stock!
17,00 €
15,75 € Ahorras 7%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Profemme lactancia es un complejo de nutrientes destinado a complementar la dieta de la mujer en periodo de lactancia ayudando a conseguir el número y cantidad de nutrientes aconsejados para una óptima lactancia, tanto para la madre como para el lactante.

Este complemento alimenticio posee una completa composición destinada a conseguir los nutrientes necesarios suplementando una dieta saludable de la mujer en periodo de lactancia. Los ingredientes incluidos en este suplemento alimenticio y sus beneficios son:

- Vitamina B9 o ácido fólico: esencial para los procesos de síntesis de ADN y proteíca y con un papel fundamental en el normal desarrollo de las células sanguíneas. Los folatos son nutrientes no sintetizables por el organismo, por lo que se hace preciso su aporte a través del alimento o complementos alimenticios como Profemme lactancia. El ácido fólico incluido está patentado y se denomina Quatrefolic® el cual posee unas cualidades mejoradas: este ácido fólico se encuentra en su forma biológicamente activa lo que le confiere mayor biodisponibilidad y estabilidad maximizando su absorción de modo que se aprovecha ópitmamente.

- Ácidos grasos omega-3: en forma de aceite de pescado 10/50 concentrado con DHA. Este aceite ha sido tratado conforme a los mejores estándares de calidad logrando así un DHA refinado y purificado con impurezas ambientales y oxidativas minimizadas. El aporte de DHA es necesario para contribuir al correcto desarrollo del cerebro y función visual.

- Vitamina A: beneficiosa para el sistema inmunitario y para el mantenimiento de piel, visión y mucosas en normales condiciones.

- Grupo de vitaminas B (B1, B3, B5, B6, B8, B12): contribuyen al correcto funcionamiento de corazón y sistema nervioso, mucosas, piel, cabello, función psicológica, metabolismo energético, etc.

- Vitamina C: favorece la correcta formación de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos. Mejora la absorción del hierro.

- Calcio: beneficia al funcionamiento de músculos y de la neurotransmisión y el correcto mantenimiento de los huesos.

- Vitamina D: favorece la absorción del calcio para maximizar y aprovechar sus propiedades. Favorece el proceso de división celular y al sistema inmunitario.

- Selenio: incluido para beneficiar una correcta función tiroidea así como el normal mantenimiento de uñas y cabello.

- Cobre y Manganeso: favorece el mantenimiento de condiciones normales del tejido conectivo y además protege las células frente al daño oxidativo.

- Zinc: favorece la normal función cognitiva así como la correcta síntesis de ADN.

- Hierro: ayuda a la normal formación de hemoglobina y glóbulos rojos y al correcto transporte de glóbulos rojos en el organismo.

- Yodo: favorece al normal crecimiento del bebé así como beneficia la función cognitiva normal.

MODO DE USO

Se recomienda la toma de dos cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua o líquido.

49 Artículos