Deja tu opinión
  /   180703
FLUIDBASE
  • TOP PRECIO
Comprar fluidbase rederm gel forte 15% aha 30ml
Deja tu opinión

fluidbase rederm gel forte 15% aha 30ml

 /  180703
FLUIDBASE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fluidbase Rederm Gel Forte 15% AHA 30 ml es un gel no graso diseñado para el cuidado de la piel. Está especialmente formulado para tratar el exceso de queratinización en las pieles, es decir, la acumulación de células muertas en la superficie de la piel. Este gel actúa como un limpiador y regulador, ayudando a eliminar las células muertas y promoviendo la generación de nuevas células.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Fluidbase Rederm Gel Forte 15% AHA 30 ml, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, tanto secas como grasas, que tengan tendencia a la queratinización. Se debe aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las zonas afectadas y masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante tener en cuenta la tolerabilidad de la piel, por lo que se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto no está recomendado para su uso en niños ni en mucosas sensibles. Si se ha utilizado un gel anterior con una concentración de ácido glicólico diferente, se debe tener en cuenta que este gel tiene una concentración del 15% de ácido glicólico. Además, se recomienda utilizar un fotoprotector durante el día, ya que el ácido glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. En caso de dudas o si se presentan efectos adversos, se debe consultar a un dermatólogo o a un equipo especializado. La composición de este gel incluye ácido glicólico y ácido láctico, que ayudan a suavizar la piel y estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia