Deja tu opinión
  /   176741
STADA
Comprar care+ tabletas efervescentes limpiadoras 30 uds
Deja tu opinión

care+ tabletas efervescentes limpiadoras 30 uds

 /  176741
STADA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Care+ Tabletas Efervescentes Limpiadoras son un producto diseñado específicamente para la higiene y limpieza de prótesis dentales. Estas tabletas efervescentes tienen una acción antiplaca que ayuda a eliminar las manchas y residuos del café o el té, proporcionando una limpieza profunda y efectiva. Además, también ayudan a combatir el mal aliento, dejando la prótesis dental fresca y libre de bacterias.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Care+ Tabletas Efervescentes Limpiadoras, simplemente coloque su prótesis dental en un recipiente con agua caliente y agregue una tableta. Deje que la tableta se disuelva completamente y sumerja la prótesis durante al menos 15 minutos. Luego, cepille la prótesis con un cepillo de cerdas blandas para eliminar cualquier residuo restante. Finalmente, enjuague bien la prótesis con agua corriente antes de volver a colocarla en la boca.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Care+ Tabletas Efervescentes Limpiadoras. En primer lugar, asegúrese de seguir las instrucciones de uso y no exceder el tiempo recomendado de remojo. Además, mantenga el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Estas pastillas limpiadoras están diseñadas para un solo uso, por lo que no deben ser reutilizadas. Por último, si experimenta alguna reacción alérgica o irritación, suspenda su uso y consulte a su dentista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia