Deja tu opinión
  /   179607
DUCRAY
Comprar dexyane med crema reparadora calmante ducray 100 ml
Deja tu opinión

dexyane med crema reparadora calmante ducray 100 ml

 /  179607
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora es una crema especialmente formulada para reparar y calmar las pieles con lesiones, como el eczema. Es un producto calmante y regenerador de la piel, especialmente diseñado para tratar el eczema atópico, el eczema de contacto y el eczema crónico en las manos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Ducray Dexyane MeD, se recomienda aplicarla varias veces al día sobre las lesiones inflamatorias de la piel. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos, como corticoides tópicos, bajo la supervisión de un médico o farmacéutico. También se puede utilizar en el área del pañal para tratar la irritación y en la mucosa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la crema Ducray Dexyane MeD está destinada para uso externo únicamente. No debe ser ingerida ni aplicada en los ojos. En caso de dudas o consulta, se recomienda consultar al equipo médico. La crema contiene ingredientes como Hidroxydecine, Enoxolona y una fase hidra-nutritiva, pero no contiene parabenos ni perfume. No contiene cortisona, por lo que es segura para su uso en adultos y niños. Sin embargo, en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia, se recomienda consultar con un médico antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia