Deja tu opinión
  /   170436
HARTMANN
Comprar medicomp gasa suave 10x10 cm 20 und
Deja tu opinión

medicomp gasa suave 10x10 cm 20 und

 /  170436
HARTMANN

20 UND. Gasas estériles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Medicomp Gasa Suave es un producto de la marca Hartmann que consiste en gasas de tejido sin tejer, fabricadas con una combinación de viscosa y poliéster. Estas gasas son absorbentes, suaves y permeables al aire, lo que las hace ideales para desinfectar heridas y cuidar de la piel sensible. Vienen en una presentación de 20 unidades en un tamaño de 10cmx10cm, y vienen en sobres estériles dentro de una caja dispensadora.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Medicomp Gasa Suave, simplemente se debe abrir el sobre estéril y extraer una gasa. Se puede recortar si es necesario para adaptarla al tamaño de la herida. Luego, se coloca la gasa sobre la herida y se asegura con una venda o esparadrapo. Es importante desinfectar la herida antes de aplicar la gasa y cambiarla regularmente según las indicaciones del médico o farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Medicomp Gasa Suave, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está diseñado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de duda sobre su uso o si se presentan reacciones adversas, se recomienda consultar a un médico o farmacéutico. Este producto se encuentra disponible en nuestro catálogo de la parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia