Deja tu opinión
  /   178074
BEXIDENT
  • TOP PRECIO
Comprar bexident anticaries pasta dentifrica 125 ml
Deja tu opinión

bexident anticaries pasta dentifrica 125 ml

 /  178074
BEXIDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bexident Anticaries es una pasta de dientes de triple acción que ha sido especialmente formulada para prevenir y tratar la temida caries dental. Esta pasta de dientes cuenta con propiedades anticaries, antisépticas y remineralizantes, lo que la convierte en una solución eficaz para mantener una buena salud bucodental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bexident Anticaries de forma segura y correcta, se recomienda seguir los siguientes pasos. En primer lugar, se debe humedecer el cepillo de dientes y aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes. A continuación, se debe cepillar los dientes durante al menos dos minutos, asegurándose de llegar a todas las áreas de la boca. Después, se debe enjuagar con agua y escupir. Es importante recordar que el cepillado dental debe realizarse de forma diaria, después de cada comida, para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Bexident Anticaries, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si se presenta alguna reacción adversa, se recomienda consultárselo a un farmacéutico o profesional de la salud bucodental. Además, este producto está destinado para uso exclusivo en adultos y no debe ser ingerido.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia