Deja tu opinión

fisiocrem 250 ml

  /   153336
FISIOCREM
  • TOP PRECIO
Comprar fisiocrem 250 ml
Deja tu opinión

fisiocrem 250 ml

 /  153336
FISIOCREM

250 ML. Efecto analgésico y mejora de la circulación sanguínea para aliviar dolores musculares ocasionales

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fisiocrem Solugel es un producto diseñado para el cuidado de los músculos y ligamentos. Está especialmente formulado para aliviar y tratar lesiones relacionadas con la actividad física. Contiene una combinación de extractos naturales como árnica, caléndula, hipérico y melaleuca, que proporcionan un alivio efectivo y rápido.

¿Cómo se usa el producto?

Fisiocrem Solugel se utiliza mediante masajes suaves sobre la zona afectada. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel y masajear hasta su completa absorción. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Este producto se presenta en un envase de 250ml, lo que permite un uso prolongado y cómodo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Fisiocrem Solugel en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Este producto no está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, a menos que se cuente con la información y recomendación de un profesional de la salud. Ante cualquier duda, se recomienda consultar a un especialista o adquirir el producto en una parafarmacia online de confianza.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia