Deja tu opinión
  /   153957
CEDEME
Comprar clinoderm gel facial jabonoso
Deja tu opinión

clinoderm gel facial jabonoso

 /  153957
CEDEME

200 ML
Más información...

¡En Stock!
9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El CDM Clinoderm Gel Facial es un gel facial especialmente formulado para pieles grasas, sensibles e irritables. Este producto está diseñado para limpiar la piel en profundidad, aliviando irritaciones y molestias, y reduciendo el exceso de secreción sebácea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el CDM Clinoderm Gel Facial, se recomienda aplicarlo con frecuencia en personas con piel grasa, sensible e irritable. Se debe masajear la piel húmeda con el gel para crear espuma y luego dejarlo actuar durante unos minutos. Después, se debe aclarar con agua y repetir el proceso tanto de noche como de día, siguiendo la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante guardar el CDM Clinoderm Gel Facial en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños pequeños. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, se debe detener su uso inmediatamente y consultar con los profesionales. Además, se recomienda leer la composición del producto, que incluye ácido cítrico, extracto de avena, agua, sulfato sódico, glicol propileno, metilparabeno, perfume y propilparabeno.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia