Deja tu opinión
  /   323501
VARISAN
Comprar hydrogel varisan
Deja tu opinión

hydrogel varisan

 /  323501
VARISAN

TUBO FOAM 1
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Varisan Vendaje Tubo Espuma es un producto diseñado para proteger los dedos del pie. Está especialmente indicado para prevenir rozaduras y proteger las uñas de los pies. Proporciona una protección cómoda y segura, siendo ideal para personas que sufren de metatarsalgias, juanetes, helomas interdigitales o dedos martillo.

¿Cómo se usa el producto?

El Vendaje Tubo Espuma se utiliza de manera sencilla. Simplemente se debe aplicar sobre el dedo del pie afectado, asegurándose de que quede bien ajustado. Su diseño elástico permite adaptarse a diferentes tamaños de dedos, por lo que está disponible en talla pequeña y talla grande. Se recomienda consultar con un farmacéutico para determinar la talla adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Vendaje Tubo Espuma, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar su uso en caso de molestias o irritaciones en la piel. Además, se recomienda realizar una revisión periódica del producto para asegurarse de que se encuentra en buen estado. Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o composición, se debe consultar al farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia