Deja tu opinión
  /   164710
HARTMANN
Comprar guantes desechables de nitrilo
Deja tu opinión

guantes desechables de nitrilo

 /  164710
HARTMANN

WHITE T- S 100 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los guantes de nitrilo blanco son un producto utilizado principalmente en el entorno sanitario y farmacéutico. Están diseñados para brindar protección y seguridad a los profesionales que los utilizan, así como a los pacientes. Estos guantes desechables son ideales para mantener la máxima higiene durante los procedimientos médicos y farmacéuticos.

¿Cómo se usa el producto?

Los guantes de nitrilo blanco se utilizan colocándolos en las manos de manera adecuada. Su elasticidad y confort permiten un ajuste perfecto, brindando una sensación de comodidad al usuario. Estos guantes son fáciles de poner y quitar, lo que facilita su uso en situaciones de trabajo que requieren cambios frecuentes de guantes. Además, su resistencia garantiza una protección eficaz contra sustancias químicas y bacterias.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar los guantes de nitrilo blanco, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, es necesario conservarlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, es importante tener en cuenta posibles alergias al látex, ya que estos guantes están libres de este material. Por último, se recomienda no utilizar los guantes de nitrilo blanco en niños pequeños, ya que su tamaño es adecuado para adultos y profesionales.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia