Deja tu opinión

guantes desechables de nitrilo

  /   164711
HARTMANN
Comprar guantes desechables de nitrilo
Deja tu opinión

guantes desechables de nitrilo

 /  164711
HARTMANN

WHITE T- M 100 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Peha-Soft Guantes Nitrilo Blanco Talla M 100uds son guantes desechables de reconocimiento fabricados en nitrilo sin polvo. Estos guantes están diseñados para proporcionar protección durante la manipulación de alimentos, el tratamiento general de un paciente, la exploración médica y la manipulación de productos químicos. Son especialmente indicados para personas con alergia al látex.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Peha-Soft Guantes Nitrilo Blanco Talla M 100uds, simplemente se deben aplicar antes de comenzar a manipular cualquier alimento o producto químico. Estos guantes ofrecen una mejor adherencia gracias a sus puntos de los dedos microtexturados, lo que garantiza una mayor seguridad durante su uso. Además, su alta resistencia a sustancias químicas y a la punción los hace ideales para su uso en diferentes situaciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar los guantes en un lugar fresco y seco, y mantenerlos alejados del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Si tienes alguna duda acerca de este producto, te recomendamos consultárselo a nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia